Blogia
- MEMORANDO -

337. ¿Mabus?

337. ¿Mabus?

Me llega la siguiente información a mi buzón de correo:

Mabus puis tost alors mourra, viendra,
De gens et bestes vne horrible defaite:
Puis tout a coup la vengeance on verra,
Cent main, soif, faim, quand courra la comete

¿Qué es MABUS?
¿Una película?
¿Un videojuego?
¿Un libro?

MABUS y McNaught están relacionados. La situación no puede ser más alarmante.

El tercer anticristo no está entre nosotros sino sobre nuestras cabezas. Ya podemos comenzar a rezar
Descúbrelo en
www.mabusonline.com

Pues, ustedes verán.

(c) Alfonso Merelo 2007

5 comentarios

AMS -

Pues a mi me da mala espina eso de las profecías :)

francoix -

A mí también me ha llegado, esto parece más un virus que otra cosa...

¿Qué será, será?...una mierda empapelá... (Canción de chiquitito)

V. -

A mí también me ha llegado. Sorpresas tiene la vida. Menos mal.

AMS -

Hombre, sorpresita hayla. Pero no soy quien para desvelarla, de momento (recuerde usted, no obstante, cierta conversación en la capital hace no mas de tres semanas). De todos modos, sigan atentos a sus pantallas

Manuel Nicolás -

Pues no tengo ni idea. Como le gustan a usted, Don Alfonso, las chorradas del Gaudeamus ese, digo del Nostradamus.