Blogia
- MEMORANDO -

¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando?

Ayer fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra en Barcelona tres jóvenes de entre 17 y 18 años que en la noche anterior agredieron y quemaron viva a una indigente llamada María Rosario.
El caso es que parece que lo hicieron por pura maldad, por divertirse, por pasar el rato. Se encargaron de torturar una y ora vez a una pobre mujer cuyo gravísimo delito consistía en dormir en un cajero automático. Tal vez es que estaba socavando la sacrosanta Banca con su comportamiento.
Eso es lo peor. Que la barbaridad no tiene ningún fundamento. Que ha sido por que sí, porque les ha gustado, porque estaban aburridos.
¿Qué clase de valores éticos o morales poseen estos animales? ¿Qué educación han recibido? Y aquí parece que no vale eso tan socorrido de decir ¡es que eran marginados de la sociedad! Son hijos de “buena familia”, de familias que viven en buenos pisos y que seguramente son buenas personas.
Pues en algo han fracasado. El comportamiento de estos animales adolescentes tan antisocial que duele. Duele pensar que cualquiera de nuestros hijos tenga tan bajo su nivel de diferenciación entre el bien y mal.
¿Qué les da derecho a avasallar de esa manera a una persona, hasta ocasionarle la muerte? ¿Se creen superiores? ¿Son sencillamente imbéciles?
Pues para pasar el rato, hijos de mala madre, podíais hacer como los gilipollas de Jackas y quemaros los huevos.
María Rosario, lo siento mucho. Te ha tocado soportar a la escoria de esta sociedad que hemos creado y que, sinceramente, cada vez me gusta menos.
© Alfonso Merelo 2005

0 comentarios