Blogia
- MEMORANDO -

Hay que tener valor

Hay que tener valor

La hazaña de Reyes ha sido la protagonizado por David Meca que ayer consiguió salir del agua medio vivo. Hay que tener cojones para irse de vacaciones a Ibiza nadando.
Si a Ibiza hay que ir de juerga. A bebérselo todo y a fumárselo todo también. ¡Ah!, eso último no que ahora está perseguidísimo.
Pues el bueno de David se hace ciento y tantos kilómetros a base de brazos y piernas. Y con medusas y tiburones, que resultaron ser peces vela pero que acojonan igual.
Casi treinta horas dale que te pego para llegar hecho unos zorros a la isla. Vamos: directo al hospital que se fue el pobre.
Pues es una impresionante hazaña, al límite de lo que pude hacer un ser humano. Pero, ¿merece la pena? Hombre, desde luego va a figurar en cualquier antología del deporte y va a ser la estrella durante mucho tiempo. Y sin embargo ha estado a punto de cascar debido a la hipotermia y el descenso de peso. Vale que es un superatleta, pero todo tiene un límite, y él casi descubrió el suyo en sus carnes.
Felicitaciones al Sr. Meca. Mi mas rendida admiración por su gesta, pero: picha, la próxima vez vete en barco o en avión, que ”t´has podio matar” hombre.
Y, como dirían ese par de dos: si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.
© Alfonso Merelo 2006


PD. Aunque para hazaña la de los Reyes Magos. En una sola noche la de juguetes y regalos que han repartido los tíos. Gracias por la cámara digital, majestades. Su mas rendido admirador.

0 comentarios