Blogia
- MEMORANDO -

Apuntes de campaña III

Apuntes de campaña III

1. El candidato a Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que ya gobierna la ciudad desde hace doce años ha inventado una nueva forma de propaganda. Verán ustedes: el antiguo estadio colombino ha estado siendo demolido últimamente. La propaganda consiste en poner en unas cajitas trozos de la demolición de dicho estadio. Si dio resultado con el muro de Berlín ¿por qué no con el estadio del Recre? Eso es publicidad y lo demás cuentos.
2. Gallardón y el candidato Sebastián se cabrean en televisión. Mas bien es Gallardón el que niega tres veces tener relación “profesional” con una abogada que ha sido testaferro en el caso “malaya”. Si Sebastían quería insinuar que había una relación entre los dos, o sea que se hacían carantoñas, ¿qué demonios tiene eso que ver con la gestión municipal? Mientras que no se demuestre lo contrario lo que se haga con el cuerpo entra en el terreno privado ¿no?
3. Las canciones absurdas dedicadas a la campaña son cada vez mas numerosas. Sólo hay que escuchar ese penoso pasodoble dedicado al alcaldable Amilibia, para darse cuenta que las musas no están con los políticos. Nada como aquél estribillo del Libi, dedicado a Teófila Martínez, que decía:
Teo, Teo , Teo
Hasta el nombre lo tiene feo.
Sencillo e impactante ¿no?
4. La campaña ha llegado al mundo virutal. Si el otro día en SecondLife Gaspara LLamazares daba un mítin virtual, ayer unos imbéciles virtuales atacaban las sedes del PP y PSOE con cocteles molotov. Eso sí, virtuales. ¿Teneis que dar por saco en dos realidades? Valiente pandilla de tarados.

Mañana, si se tercia, mas
© Alfonso Merelo 2007

3 comentarios

V. -

Como piedras no: como humanos. Resultará irónico, no lo sé, pero los humanos somos los más inhumanos de los animales que pueblan este mundo perro.

AMS -

Hombre es claro que en un mundo virtual no se producen consecuencias desagradables. Pero es significativo que se no se dude en delinquir cuando el castigo es nulo. Aunque sea virtual indica que eticamente somos igual que las piedras.

V. -

Mejor los cócteles molotov binarios, ya me entiendes. Y en cuanto a los mítines por internet, es lo que siempre han soñado los políticos: ya que todo lo que cuentan es mentira, ¿qué mejor escenario que uno que también lo es?