Blogia
- MEMORANDO -

275. Este lo termino yo por mis santos...

275. Este lo termino yo por mis santos...

El título de este post viene a cuenta del mensaje que D. Manuel Nicolas ha dejado en la entrada anterior, advirtiendome de una escena de la pelicual Shoot 'em up, protagonizada, entre otros que me dan lo mismo, por Monica Bellucci. Muchas gracias por el aviso, D. Manuel. Si entre voyeurs no nos ayudamos ¿quien lo hará?

La "muchacha" en la premiere

Cartel de la película

La escena la pueden ver en este enlace y dense prisa que desaparecera seguro en breve de la red. Sencillamente es una apasionada escena de sexo que se ve interrumpida por la llegada de uns pseudo-ninjas armados hasta los dientes. ¿Se cortarán los protagonistas en pleno apareamiento? Eso sería lo fácil, pero en esta escena el desacople no se produce y los amantes siguen a lo suyo, aunque pegando tiros, eso sí. 

Los dos protagonistas iniciando el cortejo

El diálogo podría ser de esta índole:

MB:  - Oye tú que esto está muy bien, pero que nos están disparando. ¿Y si paramos?

Tío: ¿Parar yo un polvo con Mónica Bellucci? ¿Pero estás tonta? Este lo termino yo aunque muera en el intento. Tú dale que yo ya me los voy cepillando. Bueno, cepillando a tí, a los otros que les vayan dando balasera.

Otra imagen de la peli, o de otra ¿qué mas da?

Y así termina la escena, con gran alharaca sexual y con todos los matones muertos por allí. Polvo espectacular, si señor.

(c) Alfonso Merelo 2007

 

12 comentarios

David Mateo -

Al final tendremos que jugárnosla a los dados.

V. -

La Bellucci es mía.

David Mateo -

Pues yo viendo la escena no me he reído en absoluto. Es más, me ha costado desencajar los ojos de las órbitas. Sólo por ver la escena tórrida en pantalla grande vale la pena pagar la entrada.

AMS -

No tengo ni idea si la peli va en serio o no. Desde luego la escena es absolutamente risible, en parte clatro :). Coincido en que si la protagonizaran otros sería de descojonarse. Estoy seguro, por otra parte, que en algún remoto film chino está esta escena o parecida, aunque sin la Bellucci. Ya lo veremos en youtube, seguro

El Buen Salvaje -

La verdad es que me quedé impresionado ayer.

Esta peli, ¿va en serio o es una especie de peli de acción esteilo Seagal? Lo digo porque el reparto, sin ser la octava maravilla del mundo, es de lo mejorcito: Owen ("los hijos de los hombres", "plan oculto"), Giamatti ("man on the moon", "cinderella man") y esa preciosidad de la naturaleza llamada Bellucci ("Bajo sospecha", "la pasión de Cristo").

La escena, si no fuera porque es la peazo de woman que es, sería de lo más cómico.

Saludos salvajes.

Mario Moreno Cortina -

¡¡Yo, yo, yo, socio, socio!!

Me la pone como la manga de un abrigo...

FFM -

La escena es memorable ... Yo creo que lo que les pasa a Clive Owen y a la Belluci es que se quedan pegados como esos perrillos que se ponen a hacerlo y no se pueden separar ni aunque les echen agua. Como el Owen es el que tiene la pistola a mano se pone a dispararles a los asesinos que debían de ser becarios, porque
muy torpe hay que ser para no acertarle a 2 metros de distancia a dos tíos parados en una cama en posición horizontal.

AMS -

De eso nada, que yo también la vi en Drácula. Será posible...

RM -

Yo la vi primero (en Drácula, para ser exactos).

RSMCoca -

Y yo, y yo...

Que passsada.

AMS -

Don Mario Moreno creo que tambien se va a hacer socio.

Manuel Nicolás -

¡Así me gusta, a lo importante, que le vayan dando por saco a las chorradas nacionales y vayamos a lo interesante, o sea La Bellucci!
Firmado:
AOMB (Asociación de Obsesos de Mónica Bellucci. D.Alfonso y D. Manuel ya son socios......¿te apuntas?)