Blogia
- MEMORANDO -

Pataki, Elsa Pataki

Pataki, Elsa Pataki

El tema del día no es la manifestación de Navarra del sábado, ni las declaraciones de D. Mariano diciendo que ni él ni su partido, faltaría mas, han dicho nunca que ETA estaba detrás del 11-M, ni tan siquiera las repercusiones de la ley chapuzas de todos por el mismo rasero porque somos progres de la muerte.
No.
El tema del día es Elsa Pataki en la portada de Interviú.
La verdad es que es un tema que interesa a todos los españoles, y extranjeros, a los que les gusten las mujeres. Incluyo en este paquete a lesbianas, bisexuales y otros ejemplares de diferente condición, incluyendo los que, como yo, gustan de la belleza por la belleza.
Y es que Dña. Elsa es realmente una belleza de las que hacen patria.
Claro, con ese nombre parece que no es demasiado “patria”, pero a mi me da lo mismo, que quieren que les diga. Como si se llama Charo, Urraca o Segismunda. No estamos hablando del nombre y sí del físico. Porque otra cosa no sé si tendrá, pero físico para dar y tomar.
Y dirán que esto es muy primario y tendrán razón. Pero la especie admira ciertas cualidades en la cuestión de perpetuarse y una de las mas interesantes es la cualidad física de la belleza. Vale, reconozcamos que al menos Dña. Elsa es actriz y que para serlo ha de tener algunas cualidades intelectuales. No es excesivamente buena actriz, pero se le disculpa porque cuando aparece en pantalla se olvida el personal de que recite regulín a D. Miguel Mihura ya que resplandece en la belleza.
Y es que esta cualidad brilla con luz propia en la escena, y uno no es de piedra.
La noticia del día es su desnudo robado en la revista de los desnudos españoles, la sin parangón Interviú. La que ha sacado fotos por un tubo de todas y cada una de las famosas españolas y foráneas que han consentido en cobrar una pasta por ser pasto de ojos ajenos.
¿Son robadas?
¿Son pagadas?
Qué mas da.
Están ahí para admirarlas.
Y ya se encargará la SGAE de cobrarnos canon por tener esas fotos en el disco duro.
Así que pasen y disfruten que, de momento, es gratis.
© Alfonso Merelo 2007


8 comentarios

Juan -

muy buena la foto

David -

Está como un puto tren. :)i

lanobil -

Me gusta tu Blog, me parece muy original. No me preocupan
los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Un saludo

AMs -

Victor, no me jodas. Claro que no es perfecta, pero ¿tu te has fijado bien?
Leche, si es que nunca estais contentos con nada :)

Alós -

Insinuante.

Insunante, pues como que le falta algo...

Un saludín

AMS -

Es que la chica se merece admiración puramente estética. Como actriz todavía le falta un hervor, pero va mejorando.

Alós -

Que sí, que sí, que soy machista, que la mujer no es un objeto, pero leñe, que es la Pataki...

Aunque, vista así, tampoco es para tanto... Insunante, gana mucho.

Un saludín

Manuel Nicolás -

Señor AMS:
Totalmente de acuerdo con usted. Llámennos sexistas, pero es que La Pataky está TREMEBUNDA.
Saludos