Blogia
- MEMORANDO -

Agradecimientos

Ya saben que uno ha estado medio organizando la última hispacón que se termino ayer y que llamamos Gadir2K4.
Han sido cuatro días, para la organización, de mucho trabajar, poco dormir y de ir de un ladao para otro como si nos persiguiera el mismísimo diablo.
Ha sido todo un placer trabajar codo con codo con Angel Torres, Rafael Marín y Joaquin Revuelta que se han desvivido por que todo estuviera correcto y que funcionara.
Tambien ha sido muy estimulante volver a ver a viejos amigos que en algunos caso no veía desde el año anterior en jetafe. Por supuesto mi máximo agradecimiento a todos los ponentes, conferenciantes y moderadores de mesas redondas que han tenido la amabilidad de gastar su tiempo en proponer ideas y exponer teorías o estudios en sus mas que interesantes exposiciones.
No puedo tampoco dejar de nombrar a los asistentes en general que en definitivamente son lo mas grande del fandom y personas cabales. Puedo asegurar que no ha habido el mínimo problema con nadie. No se ha producido el menor incidente destacable, claro que si recuerdo bien nunca se han producido altercados en ninguna Hispacon. Seremos Frikis, pero desde luego mucho mas respetuosos que otros.
He de recordar a los miembros de la Junta de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, que en todo momento estuvieron pendientes de todo, si tuvieron que prestar su apoyo lo hicieron, y por su magnífica presentación de los premios Ignotus.
Pero mi agradecimiento mas absoluto es para los funcionarios y trabajadores de la Fundación Municipal de Cultura encabezados por el Concejal de Cultura del Ayto. de Cádiz y con la imprecindible presencia del infatigable Joaquin, uno de los mejores técnicos del Ayto, a juzgar por sus resultados. Esos profesionales, que nos soportaron durante tres días, son los mas eficientes, agradables y simpaticos que me he podido encontrar. Se desvivieron en todo momento para que todo estuviera en su sitio, para que nada faltara, de modo que al final no eran simplemente trabajadores sino que pasaron a ser amigos. Y no me olvido tampoco de Carmen y Chari las dos maravillosas y guapísimas azafatas que nos acompañaron a todos durante estos días, y que aguantaron todas las conferencias y ponencias con una sonrisa (aunque en el fondo me confesaron que se lo habían pasado estupendamente con todos).
Nada mas.
Nos veremos en Vigo o Pontevedra el año próximo.
La Hispacón ha muerto, viva la Hispacón
Alfonso Merelo noviembre de 2004

1 comentario

LVH -

Hola Alfonso.
Ya te felicité por tu blog en la Hispacon y tuve la oportunidad de tener una breve charla contigo, así que te felicito de nuevo y deseo que sigas con tu genial blog ¡La Hispacon fue la leche!
Guardo esa anécdota en mi blog como recuerdo de esta Hispacon que, sin duda, será irrepetible.
A cuidarse!