Blogia
- MEMORANDO -

Cerrojazo y tente tieso.

Cerrojazo y tente tieso.

He tomado la decisión de cerrar este blog.
No tengo muchas ganas de continuar porque parece que uno es el pim-pam-pum de todos los que se dedican a echar porquería en la red.
Los trolls me importan poco.
Con no hacerles caso es suficiente.
Pero que me amenacen ya me parece exagerado.
El día 26 de diciembre he recibido una carta certificada de un buffete de abogados –ese que se anuncia diciendo que por unos pocos euros anuales le salvan de la silla eléctrica sin desmelenarse- amenazándome con emprender acciones legales si sigo... (sic) “difamando a nuestros clientes con comentarios de la índole que se expresan en su página WEB”. Y continúa... “el perjuicio que se le ha ocasionado a nuestros clientes no es cuantificable, pero su campaña para evitar las compras, es indudablemente una acción bien orquestada para hundir la credibilidad y buen hacer de la empresa que representamos.
Por tanto, le conminamos a retractarse por el mismo medio y pedir excusas. Si no lo hiciere emprenderemos cuantas acciones legales sean de derecho. Att. Marcos Aquino, director de grandes cuentas.”
Omito el nombre del buffete, cuyo nombre empieza por Lega, y la empresa a la que alude, que si han seguido mi blog sabrán sin duda alguna de cual se trata.
No creía yo que tenía tal poder de convocatoria y que molestaría tanto.
Pero no me pienso retractar.
Como decían en el 36:
A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la blogosfera.
Si hay que ir al talego se va, aunque ir “pa nᔠes tontería.
¿Quién dijo miedo?
Eso si, si me entruyan, que no caerá esa breva ¿Alguien sería tan amable de llevarme libros al maco? ¿Algún chocolate del de comer?, que el otro creo que ya lo dan allí de lote.
Espero eso, y más, de los pocos lectores que me siguen.
¡Un chocolatito por favor!
Pero tengo claro que lo que tengo que hacer es cerrar este blog para siempre.
Berrinches como este no son de recibo, que uno ya está muy mayor, 48 con los que cumpla.
Así que cerrojazo y ente tieso.
Que lo pasen bien y que los Reyes Magos les traigan muchos juguetes japoneses, que espero no compren en el sitio ese de marras, que el jamón y la caña de lomo no son de Jabugo, que son de madera pintada. “Se los juro”. Por estas que son cruces.
Me despido de la blogosfera para siempre.
Un abrazo para ellos y un beso, si puede ser lujurioso, para ellas.
© Alfonso Merelo 2006

14 comentarios

AMS -

Acabo de postear algo que no me hubiera gustado postear. Pero...
En fin, que seguimos por aquí.

Pily B. -

¿Lo ves como no tienes vergüenza? (Y no, no es por los besos lujuriosos :-P), ¡Sigues sin postear! Habráse visto tamaña desfachatez. AAAJAJAJAAAAAAAAA

Besillos, malooooo!!

Alós -

Pues con la agenda apretada...

Ni tiempo tengo para acercarme al bendito micro.

Y ya me entra el mono...

Un saludín

AMS -

Sí, Víctor. Aquí estamos. Como siempre.
No soy tan importante como para que me manden a los hombres de negro :)
¿como va lo tuyo radiofónicamente hablando?

Alós -

Bueno, ya es 29

Toc toc toc..

¿Hay alguien?

Un saludín

RSMCoca -

Y está tambien demostrdo que el día 29 es el que más blogs reabren.
Y lo hacen siempre gritando una consigna de dos palabras que empiezan por "I"

AMS -

Pero bueno, chavales ¿es que no sabeis que las tradiciones hay que respetarlas? Pues inocente, inocente.

V. -

Cacho cabrón.
Que lo he leído hoy 29 de Diciembre y ya estaba sacando el Colt Dragoon de la mesita noche.
Cacho perra.

V.

AMS -

Ummmmmm
¿Tú qué crees Carlos?
Pro cierto, me han dicho que en Próxima ha desaparecido toda mis escena. Mira que yo tenía mi carrera puesta en tus manos y hacerme esto. Hay que ver :)

RSMCoca -

Está cientificamente demostrado que el 28 de febrero es el día que mas blogs cierran...
Es un día nefasto.
saludetes.

Atanes -

Anonadado me quedo, Alfonso. ¿Pero estás hablando en serio o es coña?

AMS -

¿Y eso Pily?
¿Por qué no tengo vergüenza?
Lo de los besos lujuriosos iba en serio :) y lo demás también, casi.

Pily B. -

¡No tiene usté vergüenza, señor Merelo! XDDDDDDDD

Besicos inocentes. ;-)

Juanma -

Susto el que me he llevado hasta ver la fecha... Como venganza, denunciaré publicamente que te vi el otro día en un sitio que empieza por "El Corte" y termina por "Inglés", ea. ;-) Y que tengas un feliz Solsticio. No se te ocurra repetir esto so pena de convocar un Vagabundo Dimensional o un Perro de Tíndalos, sin duda más implacables que el "Lega" ese. ...Tener compañeros para esto...