Blogia
- MEMORANDO -

Literatura en Memorando

Literatura en Memorando Uno de los estúpidos propósitos que me he planteado para este año (esas cosas que se dicen en la Nochevieja) es leer mas. Y como parece que un numero bonito es 50, por lo de las 48, semanas, ese va a ser mi objetivo, no vital, pero objetivo.
A la par se me ha ocurrido que podría poner en este Blog comentarios sobre los mismos.
Y puesto que la ocurrencia es magnífica y maravillosa (ya que nadie me alba el ego, lo hago yo mismo y tan pancho que me quedo), espero poder comentar un libraco a la semana. Generalmente la actualización la haré el domingo, aunque está semana será hoy lunes 10.
Que ustedes lo lean bien, si les apetece.

1 comentario

LVH -

Yo también me hago ese propósito cada año y lo he vuelto a hacer, lo malo es que para que yo pueda leer en condiciones y disfrutando como es debido es al final del día, metido en el sobre con los pies calentitos y a la luz de la lamparita y como ya hay que madrugar otra vez pues es una lástima.